Detección a primera vista

Gracias a la tecnología registrada SOUNDSIGHT™ que representa de manera visual las señales acústicas, podemos detectar en una primera pasada del escáner fugas de aire comprimido a una distancia de hasta 50m. Esto permite ofrecerle un servicio de detección de fugas de aire 100% fiable e increíblemente rápido, muy por encima de los métodos tradicionales, y lo que es más importante, todo sin comprometer el desempeño de la cadena de producción o requerir alteraciones en el funcionamiento de la maquinaria, ya que los trabajos de detección pueden ser llevados cabo incluso en los momentos de máxima actividad.

Dado que se usan las señales acústicas para detectar las fugas de aire, Ingefugas cuenta con la tecnología que, al igual que ocurre en la detección de fugas de aire, permite la detección de fuga de gases y vacíos. Debido a que el equipo instrumental utilizado es capaz de aislar las frecuencias de las fugas, la detección puede ser realizada aun en los entornos de mayor ruido.

Vale la pena subrayar que en Ingefugas nos dedicamos únicamente de detección de fugas de aire y acotamos nuestra intervención solo a esta función, por lo que, una vez hecho el informe final, el cliente tiene la entera potestad de contratar los servicios de su empresa de confianza para resolver las fugas de aire detectadas por nosotros.

  • Saque el mayor rendimiento de sus compresores, aumente significativamente su vida útil y optimice la periodicidad de los mantenimientos.
  • Garantice un suministro de aire comprimido según las especificaciones del fabricante a toda su cadena.
  • Minimice el coste energético, una fuga de aire es una fuga de dinero que conviene arreglar cuanto antes.
  • Optimice los procesos de su línea de producción garantizando un suministro real a los equipos demandantes de aire comprimido a presión sin sobreexigir a sus comporesores.
  • Podría optar por una auditoría post-reparación para verificar que las fugas han sido en efecto resueltas.

¡Estamos en contacto!