Detectores portátiles de gas

Ingefugas distribuye de manera exclusiva para España los nuevos detectores de la empresa japonesa RIKEN KEIKI Co, LTD para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo. Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.Ingefugas distribuye de manera exclusiva para España los nuevos detectores de la empresa japonesa RIKEN KEIKI para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo.

Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.

Al ser distribuidores exclusivos disponemos de stock de manera inmediata, piezas de recambio, personal cualificado y laboratorio para resolver rápidamente cualquier incidencia así como para los mantenimientos indicados por el fabricante, incluyendo su calibrado y puesta a punto. Todo esto sin tener que enviar el detector a su servicio oficial en otros países.
Su uso está indicado para obras de construcción, minería, industria alimentaria, industria farmacéutica, plantas de gas, astilleros, plantas de acero, refinerías, cámaras frigoríficas, y un largo etcétera. No dude en ponerse en contactos con nosotros para mayor información.

Modelos GX-3R y GX-3R PRO

Detector de 4 gases GX-3R

Modelo GX-3R

Presentamos en detector de gas portatil unipersonal más ligero y pequeño del mundo, solo 100g. La configuración de sensor dual, ha permitido ahorro de peso y volumen, un 30% menos en comparación con los tamaños de los detectores anteriores, lo que da como resultado, un detector que no interfiere en lo más mínimo con el trabajo y puede ser llevado comodamente a cualquier parte.

Los sensores están cubiertos por 3 años de garantía (realizando los mantenimientos indicados), es resistente al agua y al polvo y su diseño robusto puede soportar caidas de hasta 7 metros de altura

Sigue leyendo...
Detector de gas GX-3R PRO

Modelo GX-3R PRO

Dotado de conectividad BLUETOOTH, es el detector de gas portátil unipersonal más pequeño, versátil y potente del mercado; ésta característica le permite al usuario poder estar en contacto, en tiempo real, con dispositivos con BLUETOOTH como smartphones y tablets, recibiendo no solo las lecturas de los sensores sino que el dispositivo puede transmitir avisos en caso de incidencias tipo "hombre caido" o alarma en caso de accidente. Permite la detección de 5 gases, pudiendo ser el quinto gas uno elegido por el usuario según lo requiera.

 

Sigue leyendo...
¡Estamos en contacto!